La eterna competitividad entre policías y pilotos callejeros llega a la nueva generación con Need for Speed: Rivals.

Análisis de Need For Speed: Rivals

Los gráficos del juego son fascinantes. Los 1080p y los 30 frames por segundo hacen que el juego vaya muy estable y que haya fluidez en el movimiento del juego, que no haya tirones entre los acelerones y los frenazos. Otro aspecto muy interesante es la iluminación, cuando nos encontramos con un amanecer hace que conduzcamos con dificultades ya que la luz llega a cegarte. Tenemos que hacer mención a la climatología, cuando llueve, las gotas se quedan en el parabrisas y se aprecian los charcos que se quedan en el asfalto.

El sonido nos llega doblado al castellano, gran noticia porque te ayuda para saber dónde están los corredores o si has dado esquinazo a la policía. La banda sonora nos acompaña durante las misiones y la música utilizada en el juego es perfecta para meternos en la piel de los corredores.

En los modos de juego destaca el modo para un jugador, donde nos encontramos con un mundo abierto lleno de contrincantes donde tienes pruebas de contrareloj, hot pursuit, carrera… También está el modo multijugador donde jugadores que se encuentren online compartirán un mundo abierto.

En el modo para un jugador podremos alternar entre policías y corredores y según cambiemos a uno u otro cambiará el color de la luz del mando a rojo y azul. Este modo contará con coches creados a la perfección, como por ejemplo Ferrari, Aston Martin, BMW…

A modo de conclusión, el juego es muy bueno, con unos gráficos excelentes y con muchas horas de diversión. Regalo perfecto para estas Navidades.

Más en Tendencias Hemeroteca

Carbonell, marca de Deoleo, celebra su 150 aniversario con la edición de un libro conmemorativo titulado “150 años en casa. Libro de Recetas de Familia”, una acción que se enmarca dentro de una serie de proyectos que la marca tiene previsto realizar a lo largo del año, en el que se cumplen 150 años desde la fundación de la compañía por Antonio Carbonell y Morand en 1866 en Córdoba.

Carbonell presenta un libro que conmemora sus 150 años de vida

Partiendo del hecho comprobado que las definiciones clásicas de los medios de comunicación se han convertido en cualquier cosa menos en definiciones, no me cabe duda que lo que en otros tiempos llamábamos radio y que hoy podríamos llamar comunicación oral o bien comunicación de la palabra es el (o los) soporte (s) histórico que mejor se ha adaptado a la revolución digital que ha Alcanzado a todos las ventanas de comunicación y ha penetrado en ellas, quizás con la excepción de la prensa y así les va a los editores del papel impreso.

Elogio de la radio