Ana Viana, Carlota Castellanos y Cati Sánchez se incorporan a Ymedia

Ymedia se refuerza con las incorporaciones de Ana Viana como Business Leader, Carlota Castellanos como Strategic Insight & Research Director y Cati Sánchez como Directora de Servicio al Cliente.

Ana Viana es uno de los perfiles que mejor representa la integración y evolución de todas las disciplinas dentro de las agencias de medios. Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas, tiene un Máster en Comunicación y Publicidad Digital y un Curso Superior en RTB y Compra Programática.

Carlota Castellanos cuenta con la experiencia de construcción de marcas que incluye tanto anunciantes nacionales como proyectos internacionales. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Planificación Estratégica.

Cati Sánchez ha sido responsable de algunas de las cuentas de mayor complejidad e inversión en medios en España. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con cursos avanzados de marketing digital (IE) y técnicas de negociación (IESE).

Como explica el CEO de Ymedia Vizeum, Rafael Urbano, “estas incorporaciones responden a la voluntad de nuestra agencia de reunir al mejor talento del mercado, como venimos haciendo desde hace años. Mantenemos el foco en ofrecer un nivel excelente en nuestro servicio a los anunciantes para los que somos una plataforma que les ayuda a hacer crecer sus negocios de manera tangible. Son además perfiles que encajan muy bien en nuestra cultura Ymedia, caracterizada por la intensidad, el inconformismo y la colaboración”.

- Contenido relacionado -