Ana Moreno y Marta Sáenz asumen nuevas responsabilidades en Antevenio

Antevenio ha nombrado a Ana Moreno nueva Project Director de Coobis.com, su tecnología especializada en Content Marketing. Desde su nuevo cargo liderará la evolución de Coobis, gestionando la implantación y control de las políticas tácticas y estratégicas a nivel nacional. También colaborará de forma activa en el crecimiento internacional de la plataforma. 

Ana posee una amplia formación y experiencia en estrategia de marketing, comunicación y ventas.  Cuenta, entre otros, con un Executive MBA por el IE Business School y también ha cursado el máster oficial en Marketing y Comunicación en IEDE. Se incorporó a Antevenio hace más de siete años para liderar inVIPtus y, a finales de 2014, se unió al equipo de MDirector.com para responsabilizarse de la estrategia de marketing global de la unidad. En su última etapa en la compañía ha ocupado la dirección corporativa de Marketing.

La encargada de recoger el testigo como responsable de Marketing Corporativo es Marta Sáenz. Vuelve a Antevenio, compañía en la que ya trabajó durante doce años en puestos de distinta responsabilidad. Marta es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y máster en Gestión de Conflictos y Comunicación por la UCM. 

- Contenido relacionado -