Ana Milán y David Broncano se cuelan en el terraceo de Schweppes

Las terrazas son para Schweppes un territorio natural de la marca, donde después de años siendo la tónica líder para el mixing, ahora se presenta como una opción más a la hora de consumir un refresco y anima a los consumidores a tomarla también sola.

La marca quería reflejar este momento de consumo de forma natural y divertida, recopilar historias y sensaciones vividas en una terraza. Por eso, de la mano de La Despensa han creado '¿Está libre?', un formato de contenido en el que una persona reconocida se cuela por sorpresa en una mesa de una terraza.

Los protagonistas de esta primera edición de ¿Está libre? han sido David Broncano y Ana Milán. Dos personajes que destacan por su naturalidad y espontaneidad. De hecho para este campaña, la agencia ha prescindido de guión y han sido los protagonistas, los encargados de conducir libre e improvisadamente las conversaciones, tras las sorpresa inicial de los ocupantes de las mesas elegidas. De esta forma han salido temas como que las terrazas son el mejor lugar para ligar, el origen de este espacio de consumo, el descubrimiento del slogan original de Schweppes o la selección de las mejores sillas.

“Para esta campaña, queríamos entrar en las terrazas, saber de qué se habla, conocer las historias y defender que son el mejor espacio para desconectar y disfrutar de la vida en el día a día”, señala Jorge Tabanera, director creativo de la campaña. “La forma más nativa para conectar esta campaña con el consumidor era seguir los formatos que juega con la realidad y la sorpresa que imperan en el entretenimiento digital”, apostilla Auxi Barea, directora de contenido de La Despensa.

David Broncano y Ana Milán usan sus conversaciones para invitar a sus nuevos amigos a probar también sola la tónica Schweppes y toda su gama. Además de destacar la superioridad del producto frente a otras tónicas.