Ana Milán protagonista de la nueva campaña digital y televisiva de OLIA de Garnier

Este año, todos estamos necesitados de un cambio que llene de calidez y brillo nuestro día a día. Ana Milán personifica este deseo común y estrena temporada lanzándose a ese sueño dorado de muchas, el ser rubia 7.13, mediante la campaña Olia The Golds by Ana Milán.

La actriz siempre había soñado con ello, pero no se atrevía porque le daba miedo cómo le quedaría. Así, junto al equipo de Olia de Garnier ha dado el gran salto para dejar de ser morena y encarar la vida de otra manera. Ahora, con su rubio dorado con espectaculares reflejos y ni una cana, sus rasgos se ven más dulces, su tez más luminosa… Pese a rodajes y horas de directos en Instagram, ¡parece que tiene buena cara todo el rato!.

Con su característico estilo directo y sincero, Ana Milán cuenta toda su experiencia en la campaña de Olia The Golds by Ana Milán de Garnier que protagoniza del 24 de mayo al 14 de junio en televisión y redes sociales. Su objetivo, personificar la rotura del falso mito de que para lucir hay que sufrir, especialmente cuando se trata de grandes cambios capilares a partir de coloración en casa. Lograrlos es posible con la nueva colección de la marca, compuesta por cinco tonos rubio dorado. En este caso el color elegido por la alicantina ha sido el Rubio Canela 7.13.