¡Supera el drama de comprar y vender ropa de segunda mano online!

Zalando lanza de la mano de We Are Social Madrid su campaña de otoño 2021 dedicada al servicio de compra venta de segunda mano. La empresa online líder en Europa en moda y estilo de vida ha colaborado con We Are Social Madrid como agencia creativa en España desde inicios de 2021 con campañas previas como “Here To Stay”, shortlist en los premios Inspirational en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa. 

“Sin Dramas” busca conectar con los consumidores a través de las problemáticas que sufren comprando y vendiendo ropa de segunda mano online con una divertida pieza de video protagonizada por la actriz Ana Milán como terapeuta de moda que guía a la influencer María Pombo, la Tik Toker Marina Rivers y la performer Arantxa Castilla La Mancha en una traumática terapia con final feliz dirigida por el Ganador del Goya, Daniel Monzón (Celda 211 – 2009, El Niño – 2014 , La Leyes de la Frontera – 2021) y producida por La Joya Producciones. 

El concepto forma parte de la campaña global “Pre-Owned Drama-Free” que busca comunicar todas las ventajas de Zalando para comprar y vender segunda mano online. We Are Social Madrid ha conseguido acercarlo a la realidad local a través de un ejercicio de social listening que ha permitido entender las necesidades de los consumidores españoles. Un ejemplo del savoir faire que la agencia abandera hace más de 10 años conocido como Social Thinking y que la ha convertido en una de las multinacionales más reconocidas en Social Media y Creatividad. 

Además del vídeo de campaña, que vivirá en canales digitales, la campaña tomará vida en originales mupis en las ciudades de Madrid y Barcelona en los que se mostrarán prendas pertenecientes a las protagonistas de la campaña y otros influencers que podrán ser adquiridas por los usuarios en la web de la marca a partir de octubre.

- Contenido relacionado -