Ana López, nueva directora de Marketing de Superunion España

Superunion, consultora global de Branding de WPP en España, incorpora a Ana López como nueva Directora de Marketing, posición desde la que liderará el área de Marketing y Comunicación de la consultora, especializada en estrategia, diseño, implantación y gestión de marcas, tanto en España como en mercados hispanohablantes. 

Ana se une a Superunion procedente de PRISA Brand Solutions Américas, empresa perteneciente al grupo PRISA, líder global en medios y Comunicación en español, donde lideró la estrategia y comunicación digital como directora de Marketing para el mercado hispano de Estados Unidos, Colombia y México. Con anterioridad, ocupó el puesto de directora de Comunicación y Marketing Global en Adsmovil, empresa del Grupo Cisneros Interactive, que ofrece soluciones de publicidad móvil para el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina.  

Para Pilar Domingo, Managing Director de Superunion España: “La incorporación de Ana enriquece el valor de nuestro equipo en un momento único de oportunidades para continuar aportando máximo valor a nuestros clientes”.   

Por su parte, Ana López concluyó: “Estoy encantada de ser parte de Superunion en Madrid, junto a un equipo con un talento y experiencia impresionantes. Espero seguir contribuyendo a la construcción y crecimiento de todas nuestras marcas y clientes”.   

- Contenido relacionado -