Ana González es la nueva responsable de los canales y marcas infantiles de WarnerMedia

En 2001 Ana González se unió al equipo de programación y adquisiciones de WarnerMedia, y en 2010 fue promocionada a Senior Acquisitions Manager para los canales infantiles de España. En 2013 asumió la responsabilidad de todas las actividades editoriales de las marcas como Kids Content Director WarnerMedia para España y Portugal.

En este nuevo puesto, Ana González trabajará estrechamente con Marco Berardi, Head of kids commercial activities para WarnerMedia Italia e Iberia, y CEO de Boing S.p.A.

En España, Boing es un canal en abierto que pertenece a WarnerMedia y Mediaset y fue lanzado en 2010. Durante los últimos 8 años, ha sido el primer canal comercial entre los niños y niñas españoles. Además, el mercado español cuenta con la aplicación gratuita Boing App, disponible para Android (Google Play), iOS (Apple Store) y Huawei App Gallery, que permite a los niños ver el canal lineal y disfrutar de un amplio catálogo de vídeos y episodios disponibles bajo demanda en distintos idiomas, juegos y contenidos exclusivos.

En Italia, WarnerMedia cuenta con las marcas de televisión de pago Cartoon Network y Boomerang en Sky, y a través de una joint venture con RTI Mediaset, lidera el mercado de televisión infantil con los canales en abierto Boing, Boing Plus y Cartoonito, y las aplicaciones gratuitas Boing App y Cartoonito App, disponibles también en Android (Google Play), iOS (Apple Store) y Huawei App Gallery.

En Portugal, el catálogo infantil de WarnerMedia incluye Cartoon Network, el canal de televisión de pago que se lanzó en 2013 y que se consolida como el primer canal infantil en los últimos tres trimestres, Boomerang y el servicio OTT “CN Premium”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorNadie hace la nueva imagen de Silestone
Artículo siguienteGigaset abre una tienda en Aliexpress