Ana de Armas se adentra en el rojo de Campari

Campari, el icónico aperitivo italiano, presenta su último cortometraje de la serie Red Diaries: el enigmático y sugerente corto, ‘Entering Red’. Siendo fiel al lema de Campari de que “Cada cóctel cuenta una historia”, la producción de este año inaugura la celebración del icónico y mundialmente conocido cóctel Negroni, en su año de centenario. La historia hace hincapié en que Campari está verdaderamente en el corazón del Negroni, siendo el ingrediente irreemplazable.

El corto, protagonizado por la aclamada actriz Ana De Armas y el actor italiano Lorenzo Richelmy, está dirigido por el talentoso director italiano Matteo Garrone, elogiado por la crítica. Como lugar de nacimiento de Campari, la ciudad de Milán tiene un papel importante en la película, y los lugares más impresionantes de la ciudad cobran vida, como la impresionate Galleria Vittotrio Emanuelle II, hogar del primer bar Camparino de Davide Campari, y el Duomo. Ambos monumentos se visten de “rojo Campari” para la ocasión.

Cuando el Hombre Misterioso abandona el bar con la cantante de la banda, Ana se da cuenta de que alguien se ha dejado un anillo en la mesa, grabado con la palabra “N100”. Curiosa y entusiasmada, Ana se embarca en un viaje inspirador para entender el significado tras esta misteriosa pista que la llevará a convertirse en una mujer más consciente de quién es. Paso a paso, la protagonista sigue a su Alma, su Mente y su Corazón con la ayuda de expertos bartenders, las Red Hands, quienes saben más que nadie sobre el mundo que ella va descubriendo.

Los tres elementos combinados; ginebra, vermut rojo y Campari, culminan para crear la mezcla perfectamente equilibrada que conforma el Negroni y se convierte en N100, una celebración espectacular del centenario del icónico y atemporal cóctel. Alrededor de las Red Hands y, metafóricamente protegiendo su sabiduría y experiencia, el bar que ella descubre en la escena final representa sutilmente la cáscara de naranja por excelencia de Campari, muy parecida a la forma de la obra de arte atemporal de Leonetto Cappiello, el Spiritello. En la película también aparecen “cameos” de seis de los mejores bartenders del mundo, las Red Hands, y siete influencers de renombre mundial representando a países de todo el mundo. Como celebración adicional al centenario de Negroni, las Red Hands han creado un giro único en la receta clásica, cada uno con su propia historia que contar.

Artículo anteriorProblemas con el Newsletter
Artículo siguienteLa ACB renueva su alianza con KYOCERA