Ana Castro y Susana Bullido montan una nueva agencia después de abandonar Coca-Cola

Sound es una boutique de media y connections. Nos encantaría hacer lo que hemos hecho en Coca-Cola para otras marcas. Nuestro modelo de pensamiento rompe la inercia de: “marca que tiene una necesidad, llama a agencia creativa, hace un anuncio y luego compra los medios”. Hemos desarrollado una manera de trabajar que resumimos como “Connections first”, analizar el problema lo primero, entender bien audiencias y objetivos y decidir qué hacer (y qué no hacer) después. Es un método de trabajo muy efectivo y además eficiente porque como decíamos, se “dejan de hacer” acciones”, afirman Ana y Susana.

En SOUND ofrecen un equipo extendido de media y connections para las marcas; talento probado como solución externalizada. “Ofrecemos muchos años de experiencia en marcas y agencias manejando muy diversas categorías y con un profundísimo expertise en gran consumo”, aseguran.

Pero, ¿por qué SOUND?. “Porque, al igual que el sonido, nos encantaría acompañar a nuestros clientes. Queremos ser “tu otra agencia”, no sustituimos a ningún partner sino que podemos añadir una capa de valor: un brazo extendido experto en media, Connections, xperience, you mean it. Creemos que la música está infra utilizada en marketing. La música es el entertainment más universal y transversal, es capaz de potenciar de manera espectacular los niveles de recuerdo y/o de generar experiencias profundamente memorables”, añaden.

¿Qué servicios ofrecen?

“Las soluciones de la agencia serán obviamente muy diferentes según el problema a resolver o las necesidades de nuestros clientes. Quizá podríamos enmarcar nuestros servicios en dos grandes áreas. Una con foco absoluto en la efectividad, en conseguir hacer más con lo mismo y dónde podemos trabajar con total y absoluta independencia;  Desde la reducción del “wastage” en digital media -un posible enorme agujero negro para las inversiones-, hasta una estrategia de negociación en cualquier punto de contacto, pasando por asesoría en selección de partners de media u optimización de los equipos y/o procesos con dichos partners”, afirman.

Otra gran área sería la de generación de experiencias de marca. “Conocemos bien puntos de contacto poco convencionales como las integraciones o creaciones ad hoc de contenidos, la influencia en rrss, licensing de marcas o todo lo experiencial. Como comentábamos, tenemos experiencia en todo lo relacionado con el territorio música, conociendo bien la industria, sus agentes, los vericuetos legales y de derechos …Por último, pero no menos importante, tenemos una red de colaboración única. Colaboramos con partners especializados en disciplinas de alta relevancia para la creación de dichas experiencias de marca; desde la integración en contenidos, pasando por el punto de venta o creación literaria y musical”.

- Contenido relacionado -