AMV manda un mensaje de ánimo a todos los motoristas

La compañía AMV ha confiado en IKI Group para la adaptación y planificación de una campaña, dirigida específicamente a un colectivo motero que echa en falta el disfrute de su pasión durante el confinamiento. El spot se emitirá durante 3 semanas en los canales Cuatro, Energy, Divinity, FDF y BeMad, con apoyo en Movistar Contenidos Bajo Demanda (VOD).  

Esta campaña se enmarca en el posicionamiento de AMV “El seguro de motoristas hecho por motoristas”, en línea con una comunicación cargada de optimismo y muy vinculada al mundo de la competición y eventos moteros, a través del patrocinio y mecenazgo.

Cédric Parnaudeau, Director General de AMV, señala: “La libertad es un concepto asociado al colectivo motero y este periodo de confinamiento por el que estamos pasando está resultando especialmente duro para nosotros. Esta campaña escenifica un mensaje de apoyo a nuestros compañeros motoristas y refuerza la idea de que muy pronto volveremos a rodar con la misma pasión y capacidad de disfrute que lo hacíamos antes de la llegada de la pandemia”.

La campaña busca empatizar con los clientes con un relato que rompe estereotipos y caracterizado por su desenfado, frescura, y, sobre todo, por una gran conexión con su público más directo: los motoristas. Tras el éxito de una campaña precedente con Mediaset, AMV repite con este grupo de comunicación y también con IKI, que se ha encargado de la planificación.