Amundsen se toma su primera cerveza virtual con clientes

La agencia creativa Amundsen lanza a sus clientes una campaña personalizada para retomar el contacto con ellos, y tomarse juntos una cerveza virtual.

Bajo el claim “¿Nos tomamos algo?” han querido acercarse de una forma muy personal a sus clientes, para ello han creado una pieza audiovisual en la que todo el equipo se sientan con una cerveza a compartir sus sentimientos, reflexiones y propósitos tras el confinamiento.

En el mensaje, totalmente personalizado para cada persona que vaya a recibirlo, han querido resaltar de forma realista y humana cómo han pasado este tiempo, y las reflexiones que han quedado por el camino.

Cambio, propósito y decisión son tres conceptos claves que quieren transmitir; y desde luego que lo han hecho de una forma muy original, ya que tomarnos juntos una cerveza en tiempos de COVID-19 no es tarea fácil.

Según cuenta Tamara González, responsable del área creativa creativa del equipo de Amundsen: “Queríamos acercarnos a nuestros clientes de una forma personal, humana y sobre todo realista… como siempre hemos sido con ellos, y compartir todo lo que hemos pasado y reflexionado durante este tiempo”.

- Contenido relacionado -