Amundsen, la agencia que apuesta por crear buenas ideas y “nada más”

Después de 10 años de experiencia como agencia de publicidad, Onda Mediaplan se convierte en Amundsen, un nuevo nombre y modelo de agencia que se centra únicamente en la creación de ideas. Amundsen pone el foco en el valor del mensaje enmarcado en una estrategia creativa que ayude a alcanzar objetivos.

Así ha nacido Amundsen, una agencia puramente creativa que entra en el panorama actual rompiendo esquemas. Ellos mismos se definen como creativos, innovadores, flexibles, emocionales, dinámicos y por supuesto felices.

Amundsen ofrece a sus clientes ideas relevantes y diferentes enmarcadas en una estrategia creativa medida al milímetro. Quieren diferenciarse por su especialización en crear emociones, y por supuesto, por su capacidad de crear equipos creativos ad-Hoc que se adapten perfectamente a cada reto, a cada proyecto.

Lo tienen claro, y así lo deja plasmado en su web: aquellos impactos capaces de sorprendernos, de emocionarnos, de conectar con nuestro yo interior son los que valen, el resto caen en saco roto. Según Alex López, CEO & Fundador de la agencia: “ha sido un cambio que no se ha hecho en un día, y se ha realizado por la necesidad de ofrecer aquello en lo que realmente reside un valor diferencial a la hora de conectar: la estrategia, las ideas, el mensaje. Tenemos la experiencia del camino recorrido y sabemos adónde queremos llegar. Eso es lo que realmente nos hace diferentes”.

- Contenido relacionado -