AMT diseñará la estrategia de comunicación y patrocinio de la XXVII Cumbre Iberoamericana – Andorra 2020

AMT Comunicación ha sido escogida como la agencia encargada del diseño de la estrategia de comunicación y patrocinio de la XXVII Cumbre Iberoamericana – Andorra 2020, la CIBA 2020

El rol de AMT en la CIBA 2020 servirá para reforzar la presencia de Andorra en mercados internacionales más allá de la Península Ibérica, además de promocionar el país en un mercado de sociedades muy dinámicas y economías emergentes como el iberoamericano. 

La propuesta con la que se ha adjudicado la estrategia se basa en crear un modelo de comunicación que traslade los valores positivos de Andorra y de la misma Cumbre tanto a nivel nacional como internacional. 

El objetivo es desarrollar una estrategia que gire en torno al lema “Innovación para el desarrollo sostenible – Objetivo 2030”, que Andorra ha elegido para su presidencia de la Conferencia Iberoamericana. De esta manera, se busca posicionar el país no solo a nivel tecnológico, sino también desde una triple perspectiva que se apoya en la innovación para el crecimiento económico, la igualdad de oportunidades y la protección del medio ambiente. 

“Tener la oportunidad de trabajar de la mano de la Fundación de la CIBA y el Gobierno de Andorra nos permitirá proyectar los valores de un país de referencia en cuestiones como la innovación y la sostenibilidad”, afirma Álvaro Montoliu, presidente y fundador de AMT Comunicación. 

Con el proyecto de la Cumbre en Andorra, AMT Comunicación continúa su expansión en el mercado internacional.

- Contenido relacionado -