AMT Comunicación nueva agencia de Red.es para el fomento del Humanismo Tecnológico

Red.es, Entidad Pública Empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha escogido a AMT Comunicación como la agencia responsable del Diseño, Producción y Difusión de Contenidos para la campaña de fomento del Humanismo Tecnológico. 

El Gobierno de España ha situado a la transformación digital como una línea de trabajo crucial para recuperar el bienestar y darle un impulso de largo plazo a la economía. En línea con la estrategia digital europea y la Agenda España Digital 2025, el Plan fija la hoja de ruta para acelerar una transición digital humanista: poner en el centro a las personas y se alinee con una Carta de Derechos Digitales acordada a nivel nacional, europeo y global.  

Así, Red.es, que tiene como función impulsar el fomento y desarrollo de la sociedad de la información en España, pone en marcha una campaña de fomento del humanismo tecnológico para informar sobre él; fomentar la innovación tecnológica desde una perspectiva humanista; y posicionar a España como un referente sobre el tema..

Se trata de una campaña no publicitaria, sino basada en contenidos. La campaña se realizará de manera 100% digital y se basará en contenidos y acciones participativas para fomentar el Humanismo Tecnológico y su importancia a todos los estratos de la sociedad. “Para trasladar este tipo de mensajes, que pueden parecer muy técnicos, y sin embargo están en nuestro día a día, es fundamental sorprender y entretener a través de la creatividad. Por ejemplo, se debe explicar de manera llana y sencilla, al 100% de la sociedad española los compromisos que adquirimos cuando navegamos en internet ”, explica Patricia Pérez Romera CEO de AMT Comunicación. 

Álvaro Montoliu, presidente de AMT Comunicación valor muy positivamente la adjudicación: “Sin duda, el conocimiento de la de la agencia en cuestiones tecnológicas que nos han aportado clientes actuales como la Mobile World Capital o la Junta de Andalucía, nos han ayudado a acertar en el mensaje y el tono. Es un crecimiento natural de la agencia, estamos muy satisfechos de ser agencia del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital”.   

- Contenido relacionado -