AMT Comunicación ficha a Meritxell Cots

Meritxell Cots es la nueva Directora de Servicios al Cliente de AMT Comunicación. El nuevo fichaje de la agencia de la Transcomunicación suma más de 15 años de experiencia en el sector de la comunicación y será la encargada de consolidar y hacer crecer los clientes actuales con su amplio conocimiento en nuevas tendencias de comunicación y marketing.

Después de desarrollar su carrera laboral en agencias internacionales como DDB o YS.C.P.F, así como formar parte de compañías como Quirónsalud, Ricoh y Volkswagen, Cots aportará una visión estratégica y de nuevo negocio. A lo largo de su amplia experiencia, ha trabajado y desarrollado campañas para sectores de Gran Consumo, Salud, Tecnología, Automoción y Banca, entre otros. Con un perfil muy versátil, analítico y de mentalidad creativa, estamos seguros que su entrada contribuirá a seguir impulsando la trayectoria actual de la Agencia.

Licenciada en Publicidad y Comunicación Empresarial por la Universidad Abat Oliba CEU, a lo largo de los últimos años ha seguido actualizado su formación en el ámbito digital de la publicidad y el márketing. Actualmente está realizando un postgrado en IEBS de Growth Hacking, una disciplina innovadora para focalizar las estrategias y metodologías en el crecimiento exponencial de las marcas, a través de la innovación, la analítica y los nuevos canales.

- Contenido relacionado -