AMT Comunicación entra a formar parte de Confrad

AMT Comunicación, agencia fundada en 2006 por Álvaro Montoliu y dirigida por Patricia Pérez-Romera, es la nueva representante española de Confrad, la red mundial de agencias independientes de comunicación y publicidad con mayor trayectoria.

Con su incorporación a Confrad, AMT Comunicación aportará su know-how en varios sectores del mercado español para trabajar mano a mano a nivel estratégico y creativo e intercambiar conocimientos y expertos con algunas de las mejores agencias de Europa, Norteamérica y Asia. Con el conocimiento de las posibilidades de cada territorio, esta colaboración internacional permitirá desarrollar, lanzar y mantener campañas de clientes con un alcance global. 

“Es un paso más en el crecimiento y consolidación de la agencia. Confrad ha ganado varias campañas de la UE en los últimos meses. No es solo una cuestión de poder ofrecer un mejor servicio a tus clientes, o de crecer con clientes de los otros miembros; también todos los que formamos parte de AMT nos beneficiamos de poder trabajar en líneas y tener puntos de vista de otros mercados”, asegura Álvaro Montoliu, fundador y CEO de AMT Comunicación.

El papel de AMT resultará también fundamental en la expansión en Latinoamérica que el director de Confrad, Huw Paisley, está considerando a medio plazo. 

“Estoy muy orgulloso de que AMT se una a nuestra alianza. El timing de su llegada es perfecto, ya que los mercados español y latinoamericano son claves en nuestro continuo crecimiento. Estamos muy ilusionados de que Álvaro y su equipo de expertos se unan a nuestro colectivo dinámico y colaborativo para trabajar en varios sectores, canales y países para ayudar a los clientes y sus productos a lograr éxitos a nivel global”, explica Paisley.

Artículo anteriorY el elegido de los cuatro reinos de Fanta es… UVA
Artículo siguienteBill Derrenger inauguró el #ForoDOOH