AMT Comunicación activará el patrocinio de Ecovidrio durante La Vuelta 22

Ecovidrio ha confiado en AMT Comunicación la activación de su patrocinio de La Vuelta 22. Bajo el lema ‘Por una Vuelta Sostenible’ AMT Comunicación activará la relación con los medios de comunicación para conseguir una ‘Mirada Verde’ y poder hablar sobre la necesidad del reciclaje de envases de vidrio durante La Vuelta. 

“Poder contar con los activos que ofrece La Vuelta, y la figura de Óscar Pereiro es un lujo. Pese a tratarse de una cuestión puramente de PR se han diseñado diferentes acciones de Transcomunicación que encajan perfectamente en una acción de responsabilidad personal compartida, ya que son cuestiones que nos ocupan y deberían preocuparnos a todos”, ha afirmado Alvaro Montoliu, presidente de AMT Comunicación. 

La Vuelta 22 dará inicio el próximo 19 de agosto en Utrecht y finalizará el 11 de septiembre en Madrid. Durante todas las etapas Ecovidrio y AMT Comunicación lanzarán mensajes de concienciación acorde al cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Con Ecovidrio, AMT Comunicación sigue creciendo en el ámbito de la comunicación deportiva. RCD Espanyol, Federació Catalana de Futbol, Sail GP o Rakuten son otros clientes que ya trabajan la Transcomunicación.

- Contenido relacionado -