Amstel premia las cosas bien hechas

Tomarse una cerveza al sol, una barbacoa con amigos, una cena romántica; son instantes de nuestra vida que han quedado en pausa durante unos meses, pero todo esfuerzo tiene recompensa: cada vez estamos más cerca de poder volver a reunirnos para disfrutar juntos con ‘el sabor de hacer las cosas bien’.

Por eso, la cerveza Amstel relanza su campaña ¡Anda como Amstel! Una campaña fresca, como esa primera Amstel Original 100% malta en el reencuentro con amigos. Este nuevo concepto busca poner en valor las cosas bien hechas y trabajadas con tesón.

Con este nuevo y refrescante enfoque, la marca establece un nuevo tono de voz para Amstel, más cercano y coloquial, intentando inyectar humor en las situaciones cotidianas a las que nos seguiremos enfrentando día a día, incluso en la ‘nueva normalidad’.  Esta campaña nace en un contexto de apoyo social en el que la compañía se ha volcado desde el inicio de esta crisis sanitaria, tratando de desarrollar iniciativas para paliar sus efectos, movimientos como #FUERZABAR, que tratan de apoyar al sector de la hostelería, uno de los más afectados por esta crisis.

La campaña se activa en televisión, en medios digitales y exterior, y tiene como objetivo utilizar el humor y el paralelismo de lo bien que sabe cuándo hacemos las cosas bien con el sabor de la cerveza Amstel 100% malta, para empatizar con los consumidores en esta nueva etapa y para premiar nuestro esfuerzo, porque tenemos que seguir haciéndolo bien. Para la elaboración de la campaña a nivel nacional, Amstel ha trabajado con MONO Madrid como agencia creativa y con la agencia Red Star como agencia de medios

- Contenido relacionado -