Amstel Oro 0,0 busca a dos seguidores de Rafa Nadal para invitarles a conocerle

Rafa Nadal arrasa en las pistas de tenis y en los rankings sobre con quién se irían de cañas los españoles. El embajador de Amstel Oro 0,0, junto a personajes como Penélope Cruz, es uno de los que despiertan mayor curiosidad entre el público por su carácter cercano y su calidad, tanto humana como deportiva. Algo que van a poder constatar de primera mano los dos ganadores del concurso que la cervecera ha puesto en marcha.

A través del perfil oficial de Amstel España en redes sociales, se busca a dos seguidores del tenista para invitarles, con sus correspondientes acompañantes, a pasar un par de días en Manacor. Allí, además de visitar la localidad natal del tenista, podrán tener un encuentro con él para compartir una Amstel Oro 0,0 y conocer la Rafa Nadal Academy.

Son los ingredientes de un encuentro lleno de atractivos para quienes aman el tenis, pero también para aquellos que desean conocer en persona a quien que se ha convertido en un referente de la deportividad y el talante, compartiendo el característico sabor de hacer las cosas bien de Amstel.

- Contenido relacionado -