Amstel continúa amenizando tus cañas virtuales

Cañas virtuales con amigos, afterworks después de teletrabajar, brindis cerveceros en la distancia con vecinos de balcón…, estamos frente a un nuevo contexto social, pero las cañas siguen formando parte de nuestro día a día.

Por eso Amstel, a través de una playlist de Spotify de 10 tracks y casi 3 horas de duración, ofrece sonidos ambiente de diferentes tipos de bares; Chiringuito en Puesta de Sol, Bar de Estar de Pie, Bar Muy Tranqui con Música Muy Tranqui, o Terraza Urbana Llenísima de Gente son algunas de las propuestas. Para que los aperitivos virtuales, las cañas afterwork, y las reuniones de amigos online nos sepan mejor.

Se trata de una campaña que pretende animar a la sociedad en plena cuarentena. Según Javier Lopez Valcarcel, responsable de Amstel: “Sabemos que volver a los bares requiere echarlos de menos por un tiempo. Por eso, desde Amstel hemos querido acompañar a todas las personas que quieran disfrutar de una cerveza con su afterworks y aperitivos y acercarles de alguna manera los bares a sus casas, porque si lo hacemos, lo hacemos bien”

“En un momento tan extraordinario, en el que las convocatorias a reuniones y aperitivos virtuales con amigos y familiares están en auge ante la imposibilidad de juntarnos en los bares, nos parecía relevante que una marca de cerveza tan cercana a la gente con Amstel ofreciese una experiencia que pudiese animar a la gente a seguir disfrutando” – comenta Jorge Fesser, Director General de la agencia creativa MONO Madrid.

Por su parte, Óscar Herráiz, director general de dentsu X, comenta que “Amstel sorprende con esta acción que pretende hacer algo más ameno el tiempo que tenemos que pasar en casa. Creemos que con estas cañas virtuales vamos a cumplir por completo nuestros dos objetivos: que la gente se divierta y que se sienta más cerca de los suyos, recordando la música de esos buenos momentos que esperemos vuelvan muy pronto”

La acción está enmarcada dentro del lanzamiento de la nueva plataforma de comunicación de AMSTEL, El Sabor de Hacerlo Bien, y ha sido creada en partnership con Dentsu X, la agencia responsable de medios, y el equipo de Spotify.