Amstel apuesta por una web-serie dirigida por Daniel Sánchez Arévalo

La marca Amstel estrena los cuatro capítulos finales de la serie Hora de Reconocer, protagonizada por Javier Gutiérrez y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. La serie quiere contribuir a un cambio en la cultura en nuestro país y comenzar una cadena de reconocimiento a los que se lo curran.

La serie Hora de Reconocer tiene como punto de partida el estudio promovido por Amstel sobre el reconocimiento, “El índice de Reconocimiento en España” que pone de manifiesto la falta de reconocimiento que existe en nuestro país. El informe arroja datos tan llamativos como que el 80% de los españoles no se sienten valorados en el trabajo, que 6 de cada 10 no se sienten reconocidos en pareja o que casi un 70% de las madres españolas no son valoradas como deberían.

Con el objetivo de cambiar esta cultura, Amstel ha optado por construir una web-serie, con capítulos muy breves, en los que pone de manifiesto de forma cercana y divertida la falta de reconocimiento que vivimos en las situaciones más cotidianas.

Amstel estrenará este mes los cuatro capítulos finales de la web serie Hora de Reconocer, que ha dirigido Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por Javier Gutiérrez. Con esta serie Amstel apuesta por un nuevo formato de contenidos en los que no faltan personajes reconocibles y tramas cercanas y divertidas: una familia, sus relaciones y aventuras en diferentes situaciones de la vida. Ha sido la primera web serie para este director, que ha calificado su trabajo como “una experiencia manejar las claves propias de la sitcom en piezas muy comprimidas. Para lograr sacar la chispa, hemos dejado que en el rodaje las situaciones fluyan y crezcan, buscando los gags con multitud de cosas sucediendo”, ha destacado Daniel Sánchez Arévalo.