Amplifon y LOLA MullenLowe rompen prejuicios

172

Amplifon presenta su video Manifesto New Generation. A través de la actitud, un tono cercano y emocionalidad, consiguen eliminar la barrera ante el uso de los audífonos a través de su normalización. 

El mensaje no sólo está dirigido a los consumidores de Amplifon y a esta nueva generación de gente mayor, sino a toda la sociedad, ya que presenta la vejez como una etapa en la vida para seguir viviendo cosas y el periodo para dejar de hacerlo.

“Esta campaña nace a partir de un insight extraído a partir de varias investigaciones con consumidores de todo Europa: salió a la luz a partir de la necesidad de acompañar a esta nueva generación de consumidores no solo a través de la oferta de soluciones auditivas y servicios de vanguardia sino también a través de un estilo de comunicación que muestra un target activo y protagonista de su propia vida”, dice Chiara Fracassi,Corporate Brand & Customer Experience Director. “Además, la plataforma de comunicación reúne, por primera vez, la potencia del Grupo Amplifon, aprovechando un esfuerzo creativo y de producción en común, persiguiendo la ambición de hacer de Amplifon una marca pionera de la Nueva Generación”.  

“Es una campaña para hacer que nuestros padres y nuestras madres ocupen el sitio que se merecen dentro de la sociedad, pero también para que todos los que aún no hemos llegado a ese punto de nuestra vida empecemos a imaginar nuestro futuro con otra perspectiva”, dicen Nacho Oñate y Nestor Garcia, Executive Creative Directors de LOLA MullenLowe Barcelona.