American Express vuelve a los eventos presenciales con «Entre amigos»

American Express, entidad financieras, retoma la  organización de eventos presenciales con motivo de su programa «Entre Amigos”, que tiene como objetivo premiar a  los titulares que recomienden alguna de sus tarjetas. En esta edición, la compañía de medios de pago organiza un  evento exclusivo en Platea -el macroespacio culinario y de ocio madrileño- en el que apuesta por una de las grandes  fortalezas españolas, la alta cocina.

De esta manera, aquellos titulares que recomienden la tarjeta Platinum a sus amigos serán invitados a una cena para  dos personas en la zona VIP, el «Palco 1», de Platea, donde podrán disfrutar de un menú gourmet de estrella Michelin  de la mano de uno de los más exclusivos y premiados restaurantes de la capital: Yugo The Búnker. La cena estará  maridada por una selección única, entre la que se encuentra la añada exclusiva de 2007 del Valbuena 5º de Vega Sicilia  y que solo se podrá degustar en este evento. Además, durante la velada, el laureado chef de Yugo The Búnker, Julián  Mármol, estará presente para saludar a los comensales.  

Para aquellos titulares que recomienden a sus amigos una tarjeta diferente a la Platinum, American Express también  ha organizado una experiencia gastronómica para dos personas que les permitirá disfrutar de un recorrido por los  sabores del mundo. Tanto esta cena, como la de los clientes que recomienden Platinum, tendrán lugar el 28 de abril  y estarán acompañadas de espectáculos de acrobacias que amenizarán el encuentro.  

En palabras de Juan Orti, Presidente de American Express España: “Estamos entusiasmados con la vuelta a los eventos  físicos tras más de dos años de parón. Nos complace poder contar con una reconocida figura de la alta cocina española  como Julián Mármol para una nueva edición de nuestro programa de recomendación. Queremos aprovechar también  esta experiencia de lujo para dar una cálida bienvenida a todos aquellos se lancen a disfrutar de las ventajas de las  tarjetas American Express». 

Julián Mármol, chef de Yugo The Bunker, restaurante con una estrella Michelin, ha señalado: “Es un honor para mí  que American Express haya contado conmigo nuevamente para su programa ‘Entre Amigos’’. Siempre he disfrutado  enormemente de los eventos que han preparado y estoy seguro de que este será uno de los que hay que marcar en el  calendario.”

- Contenido relacionado -