American Express apoya el consumo en comercios de proximidad

American Express ha puesto en marcha la campaña ‘Shop Small’, cuyo objetivo es apoyar al comercio local. Esta acción busca impulsar pequeños negocios por toda España a través de ayudas y beneficios. De esta forma, se pretende animar a los titulares de American Express a realizar compras en este tipo de establecimientos mediante una bonificación. Para conseguirlo, los Titulares deben registrar su Tarjeta American Express en Shop Small y obtener 5€ de abono por un gasto mínimo de 20€ hasta en 5 establecimientos.

American Express lleva décadas apoyando al sector de pequeños establecimientos, y “Shop Small” ya tiene un largo recorrido en otros mercados como Estados Unidos y Reino Unido, siendo esta la primera vez que se ha lanzado en España.

Por ello, esta última campaña tiene también como objetivos sensibilizar a los consumidores y contribuir a la recuperación económica. 

Para el lanzamiento de la campaña en España, Amex ha confiado en la agencia MPC, encargada de la producción de unas piezas grabadas en distintos puntos de la geografía nacional con comercios de diferente ámbito y tamaño.

En total, se han preparado 11 vídeos (8 piezas y 3 resúmenes), que han amplificado en redes sociales. Estas piezas reflejan la historia, personalidad y realidad de pequeños negocios, resaltando la importancia de consumir en ellos. Con ello, American Express cede su espacio para que estos comercios puedan obtener un alcance que de otra forma sería difícil lograr.

- Contenido relacionado -