Ambar se suma al formato podcast con ‘Conversaciones de bar’

Dicen que “la radio es el teatro de la mente”, pero nadie había visto el podcast convertido en la barra de un bar… hasta ahora. Cervezas Ambar se ha atrevido a hacerlo de la mano de la revista Tapas en “Conversaciones de Bar”. Un podcast de charlas bien tiradas que surge con la idea de reivindicar el papel y la importancia de los bares en nuestra sociedad.

Defendiendo el papel de los bares como punto de encuentro, escenario de innumerables historias y parte de nuestra forma de entender la vida, este espacio ha contado hasta el momento con “parroquianos” tan especiales como el mítico hostelero Sacha Hormaechea, el escritor José Ángel Mañas, el fundador y CEO del sello musical Subterfuge Records Carlos Galán, o la ilustradora de Moderna de Pueblo, Raquel Córcoles. Estos son los primeros personajes del mundo de la gastronomía y la cultura que se dejarán caer por la barra de este podcast, pero no serán los últimos.

Conducido por Andrés Rodríguez, periodista y director de Spainmedia, los invitados comparten anécdotas e impresiones en torno a la gastronomía y al mundo del bar, ese lugar convertido en mucho más que un sitio para tomar unas cañas.

“El bar nos une e iguala. Es lugar de creación, salón social e identidad de un lugar. También es espacio de conversación y como han demostrado Andrés y sus invitados, puede ser un buen tema”, ha declarado Enrique Torguet, director de comunicación, patrocinio y relaciones institucionales de Cervezas Ambar.

El programa “Conversaciones de Bar”, coproducido por Cervezas Ambar y la revista Tapas (Spainmedia), está disponible en las plataformas SpotifyIvooxApple Podcast y Youtube.  

- Contenido relacionado -