Ambar desmonta prejuicios en torno a la cerveza con limón

Hay muchos prejuicios en torno a la cerveza con limón: “que si no es una cerveza, que si es un refresco, que si solo se toma en verano…”. Prejuicios que Ambar desmonta con su Ambar Radler, como la combinación perfecta de limón y cerveza. Este es el hilo conductor de la nueva campaña de Ambar: “Las Radler que tapan bocas”. Un planteamiento que continúa la línea de Ambar Radler 0’0 con el eslogan “Sobre todo cerveza”.

Lanzada en 2016, Ambar Radler respondía al reto de mantener toda la esencia de Ambar Especial y el frescor de la fruta. Un desafío que consiguió una increíble aceptación en el mercado bajo el eslogan de “¿quién dijo que la cerveza con limón no es cerveza?”.

Ahora, cinco años después, la campaña ideada por Pingüino Torreblanca para Cervezas Ambar mantiene la defensa de la cerveza con limón como cerveza por encima de todo, y da un paso más con Ambar Radler como protagonista para desmentir los clichés en torno a esta variedad.

Para ello, contará con piezas para redes sociales y digital, así como marquesinas para exterior y cuñas de radio en torno a la certeza de que la Ambar Radler tapa bocas, acabando con todos los prejuicios que existen sobre la cerveza con limón. 

- Contenido relacionado -