Ambar agita el zaragocismo en la antesala del 25 aniversario de la Recopa

Esta retrasmisión es el punto y final de una acción, “Minuto 85”, que  ha contado con la complicidad de jugadores, periodistas deportivos y peñas zaragocistas para recrear los 5 últimos minutos de los partidos que el COVID-19 ha impedido jugar.

Con el himno cantado por la afición como telón de fondo, comienza la ficción de cada partido al que pone voz David García, “speaker” oficial del Real Zaragoza y, anima el conocido comentarista Agustín Martín.

“El 10 de mayo será el último partido como homenaje a los 25 años de la Recopa. En nuestra soñada realidad, el Real Zaragoza ya es líder de la clasificación y, por tanto, está ascendido, pero habrá sorpresas hasta el final”, declara Enrique Torguet, director de comunicación de Ambar.

En el próximo encuentro frente al Oviedo se contará con la participación de los míticos jugadores de la Recopa, Andoni Cedrún y Alberto Belsué y también habrá un mensaje para la afición del actual capitán del equipo, el ejeano Alberto Zarpater.

A lo largo de este mes y medio de la liga inventada por la cervecera aragonesa Ambar con la colaboración del Real Zaragoza, “ha generado muchas emociones entre los aficionados zaragocistas que durante unos minutos se han evadido de la realidad actual al revivir, con gran realismo, la tensión de los partidos del Real Zaragoza”, explica Carlos Arranz, director de Marketing del Real Zaragoza. La acción ha alcanzado más de 200.000  visualizaciones a través de las redes sociales.

Cada partido ha tenido su propia trama en cuanto a las jugadas y al inesperado resultado final.  Además, han intervenido jugadores de la primera plantilla como Puado, Ratón, Burgui, Clemente, Linares o Cristian Alvarez, lanzando mensajes positivos a los aficionados en estos momentos de incertidumbre por el COVID. A esta iniciativa también se han sumado distintos comentaristas deportivos de los principales medios de comunicación de Aragón.