Ambar acerca a los aficionados del Zaragoza los últimos partidos de la liga suspendida

Es difícil disfrutar del fútbol en estos momentos, pero no imposible. Cervezas Ambar en colaboración con el Real Zaragoza se ha atrevido con la iniciativa “Minuto 85”, un programa de ficción radiofónica de los partidos que debería haber disputado el Real Zaragoza durante La Liga. Una acción dirigida tanto a los aficionados como al consumidor, que ha conseguido alcanzar 297.400 impresiones hasta el momento, con la que la marca quiere dar un halo de esperanza a los zaragozanos y amantes del fútbol.

“Queremos que la ilusión del zaragocismo no decaiga en estos momentos de tanta incertidumbre y a través de la imaginación soñar con volver muy pronto a la realidad”, señala Enrique Torguet, director de comunicación de Ambar.

Así, como si del mítico programa radiofónico “La guerra de los mundos” de Orson Welles se tratara, los aficionados del Real Zaragoza pueden escuchar todas las semanas, en modo ficción, los últimos minutos de los partidos de su equipo que se tendrían que haber jugado hasta el final de la temporada.

A partir del “Minuto 85” y con el fondo del himno cantado por la afición, comienza la narración de cada partido en la voz de David García, “speaker” oficial del Real Zaragoza y la animación del conocido comentarista Agustín Martín. En la retrasmisión ficticia participan además jugadores, periodistas deportivos y, por supuesto, los peñistas.

Los últimos minutos de los partidos, siempre emocionantes, salpicados de anécdotas sorprendentes y alguna situación un tanto inverosímil, se dinamizan a través de los perfiles sociales de Ambar, gracias al apoyo del Club y de ambos narradores.

“Puede pasar de todo y queremos que los aficionados vibren durante cinco minutos con nosotros, porque como dice el final de las retransmisiones, lo hemos soñado, pero podría hacerse realidad”, añade Enrique Torguet.

Los dos primeros encuentros pueden disfrutarse en IGTv, Facebook, Twitter o Youtube.

- Contenido relacionado -