Amazon sigue trabajando para cumplir con la Ley de Servicios Digitales

amazon españa

Amazon continúa trabajando para cumplir con la Ley de Servicios Digitales (DMA), que entrará en vigor el próximo 6 de marzo. Ahora, la compañía ha anunciado que ofrecerá a los anunciantes europeos una sala limpia de datos o data cleam room.

En concreto, según ha explicado Amazon en una publicación en su blog, esta sala limpia permitirá a los anunciantes comprobar de forma independiente el rendimiento de las campañas que utilicen los datos de Amazon. El punto limpio estará a disposición de cualquier anunciante que realice campañas en Europa, incluidas las empresas con sede en Estados Unidos.

«La nueva sala limpia se basa en nuestras amplias capacidades de medición y las complementa. Incluyen Amazon Marketing Cloud y los informes de campaña estándar de la industria disponibles a través de Amazon DSP y la consola de Amazon Ads«, han explicado.

En paralelo y como parte de su adaptación a la nueva Ley, a partir del 6 de marzo, la compañía dirigida por Andy Jassy también va a ofrecer a los anunciantes nuevos informes que mostrarán las tarifas que los anunciantes les pagan a Amazon y a otros soportes digitales que publican sus anuncios.

- PUBLICIDAD -