Amazon Prime Video nos sumerge en el proceso de creación de la hamburguesa Big Good

Dirigido por Nacho Clemente y producido por TBWA\España, el documental “Orígenes”, con el que McDonald’s ha querido contribuir a visibilizar la situación del sector primario español, ya está disponible en Amazon Prime Video. En el proyecto también ha participado la agencia OMD, encargándose de la estrategia de medios. 

A través de esta pieza de 30 minutos de duración, la compañía ha dado voz a las historias individuales de los productores, ganaderos y agricultores que se encuentran detrás de cada ingrediente de la hamburguesa Big Good, creada para contribuir a la reactivación de la economía de sus productores y ayudarles a hacer frente a la crisis provocada por el Covid-19.

“Orígenes” nos sumerge en el proceso de creación de la hamburguesa, desde la selección de sus ingredientes hasta su diseño final. En el viaje, encontramos los testimonios, preocupaciones y esperanzas, de algunos de los productores para los que Big Good ha supuesto un impulso a su actividad económica. Pero, además, nos revela cómo ha sido el proceso de creación de la receta, y nos invita a conocer de cerca procesos nunca vistos, colándonos en las oficinas de McDonald’s España y acompañando en su día a día a las personas que, desde la propia marca, han liderado el proyecto.

- Contenido relacionado -