Amazon presenta su primera comunidad mundial de agencias

Llega Partner Network de Amazon Advertising, una comunidad mundial de agencias y proveedores de herramientas que puede ayudar a los anunciantes a alcanzar sus objetivos comerciales a través de los productos de Amazon Advertising. Este nuevo programa ayuda a agencias y proveedores de herramientas a ofrecer resultados a nuestros clientes de publicidad mutuos. Partner Network permite a los partners desarrollar aún más sus capacidades, interactuar más profundamente con Amazon Advertising y hacer crecer sus negocios.

Una nueva comunidad para partners de Amazon Advertising

Partner Network es un emplazamiento central para que los partners accedan a recursos educativos, técnicos y de marketing, así como a una cuenta de autoservicio a través de la cual los partners pueden gestionar todas las interacciones de Amazon Advertising de su empresa. Desde su cuenta de Partner Network, los partners podrán vincular sus cuentas de empleados, registrarse en la API de Amazon Advertising y acceder a las herramientas del gestor de campañas en un único lugar.

Para ayudar a los partners a fortalecer su experiencia en los productos y estrategias de campaña de Amazon Advertising, Partner Network albergará una biblioteca de contenido para partners, que incluirá desde guías de prácticas recomendadas y vídeos de productos hasta documentación sobre la API.

Además, los partners tendrán la oportunidad de obtener el estatus de partner avanzado. Esto les permite obtener beneficios adicionales; por ejemplo, el acceso a determinados programas de la versión beta y formación personalizada sobre estrategias de campaña y lanzamientos de nuevos productos. Los partners también podrán mostrar su experiencia y su estatus de partner a través de un listing en el directorio mundial de partners de Amazon Advertising recientemente mejorado, que se lanzará pronto.

Estamos encantados de seguir trabajando estrechamente con agencias y proveedores de herramientas para ayudarles a servir mejor a nuestros clientes mutuos y hacer crecer sus negocios. Hemos escuchado atentamente los comentarios de los partners y nos hemos esforzado para crear una experiencia que satisfaga mejor sus necesidades. Partner Network y su variedad de recursos es nuestro primer paso para ayudar a los partners a ampliar su experiencia y sus soluciones para todos nuestros productos publicitarios”, según afirma Aby Angilivelil, responsable de desarrollo de partners, Amazon Advertising.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘Camino hacia la reconquista del consumidor’
Artículo siguienteEl eCommerce español crece un 5,8%