Amazon da mayor libertad de interacción entre los negocios y el consumidor

Nuevos tiempos implican cambios, y Amazon ha comenzado a probar una nueva herramienta, que permitirá a sus vendedores impulsar sus conexiones con los consumidores al abrir un canal de contacto directo entre ellos por medio del email.

Con este video y la premisa de construir tu marca con Amazon, la empresa de Jeff Bezos introduce su nueva herramienta: Manage Your Customer Engagement. Como mencionamos, esta herramienta ofrecerá a los vendedores la oportunidad de contactar por correo electrónico a los consumidores que sigan sus marcas, para así ofrecerles distintas ofertas y poder promocionar los nuevos productos que salen al mercado de manera más eficiente. Es decir, Amazon da un paso adelante para convertirse en una plataforma de fidelización de clientes.

Ahora, si bien esto implica mayor libertad de interacción entre los negocios y el consumidor, Amazon continuará cumpliendo como intermediario. La información de los usuarios (nombres, emails, direcciones…) se seguirá manteniendo privada y no llegará a manos de los vendedores: ellos simplemente sabrán que hay un número de usuarios que han aceptado recibir sus notificaciones, y a los que podrán dirigir sus campañas.

- Contenido relacionado -