Amazon cambia el diseño de sus anuncios

Amazon pone en marcha la prueba de su nueva marca “Our Brand (Nuestra marca)”, para sus productos de marca privada. Los productos de marcas propias de Amazon patrocinados en la web ahora tendrán una etiqueta de “Nuestra marca” en lugar de “Patrocinado”.

Amazon también ha aumentado el número de anuncios patrocinados al comienzo de los resultados: en cada búsqueda ahora habrá tres patrocinios en lugar de dos.

Estos cambios aumentan la exposición de las marcas propiedad de Amazon, como AmazonBasics, y hacen que aparezcan como anuncios no publicitarios aunque lo sean. Sin embargo, “Nuestra marca” no se aplica a las marcas de Amazon en los resultados de búsqueda orgánicos, solo a los anuncios de productos patrocinados (que son visualmente idénticos a los resultados de búsqueda).

Los anuncios de productos patrocinados por Amazon son anuncios de ‘pago por clic’ basados ​​en la orientación de la palabra clave. Estos anuncios aparecen en la parte superior e inferior de los resultados de búsqueda, así como en los resultados orgánicos. Los productos patrocinados son el tipo de anuncio más popular en Amazon.