Amaia estrena la nueva temporada de #UnaCañaCon

El programa de entrevistas, #UnaCañaCon vuelve con nuevas propuestas que prometen servir de inspiración a los seguidores más jóvenes de la marca. El primer programa, protagonizado por la cantante y compositora Amaia, da paso a una temporada cargada de novedades. Se podrá seguir durante todo el año a través de la web de Mahou y del canal de YouTube de Carolina Iglesias, Percebes y Grelos

Durante la entrevista, Amaia ha mostrado su versión más auténtica disfrutando de una caña junto a la presentadora e influencer, Carolina Iglesias. Entre risas y brindis, ha confesado que – “yo siempre que voy a un karaoke canto fatal”– y ha desvelado su plato estrella: las patatas fritas.

No obstante, su mejor momento ha llegado en la sección del programa “stories de bar” cuando ha abierto un debate sobre la tortilla de patatas “con” o “sin” cebolla. Durante la entrevista, ha compartido también otras grandes anécdotas, dejando ver al público, tal y como se define, lo maja que es.

En #UnaCañaCon… Amaia ya se pueden ver las novedades que trae esta segunda temporada. Entre ellas, un nuevo punto de encuentro, el bar “Bar Bara”. Un espacio acogedor por el que esta temporada pasarán una veintena de referentes y que refleja la apuesta de la marca por inspirar a los jóvenes a través de perfiles auténticos.

La segunda temporada también estrena cabecera con un diseño más moderno y divertido al ritmo de la música del grupo indie La La Love You. Además, el nuevo punto de encuentro recoge obras de algunos de los artistas invitados en la edición anterior, como Alba Blázquez o Rebeca Khamlichi. Un nuevo formato guionizado por la ilustradora Ana Macías @soycardo que incorpora secciones que mezclan el humor con otras más profundas y que prometen atrapar al espectador con historias auténticas.