¡Álvaro Benito se vuelve loco prendiendo fuego a su equipaje con un lanzallamas!

La ginebra más neoyorquina, Seagram’s Gin, continúa enfocando su discurso hacia la libertad, un elemento simbólico relacionado con la marca, con la ciudad de Nueva York y con el imaginario de ser quien deseas ser.

En su campaña “Vive como si nadie te conociera”, la marca mostraba un hotel en el que se invitaba a sus huéspedes a dejar de vivir condicionados por los demás, prendiendo fuego a su equipaje y transformarse en quienes realmente quisieran ser. Con el equipaje como metáfora que simboliza las opiniones de terceros, las obligaciones sociales o, simplemente, las decisiones tomadas anteriormente, Seagram’s ha querido abrir las puertas de su hotel a nuevos invitados.

El Hotel Seagram’s es un lugar donde cada huésped deja en la puerta la vida que llevaba y empieza a vivir más libre, más a su manera. Personajes tan conocidos como Álvaro Benito, Chenoa, Javier Cansado, Antoni Daimiel, Dario Adanti, Marta Hazas y Quequé, son los nuevos invitados que hablarán, y podrán dejar atrás, sobre el equipaje que arrastran.

Una foto, un uniforme, una cámara de fotos, un contrato, unas botas de fútbol, las opiniones de terceros, las expectativas que los demás tienen en ellos o, incluso, algo tan simple y desgarrador como avergonzarte de tu propio cuerpo… Cualquier cosa puede simbolizar esa carga de la que desprenderse.

Según Ester Luna Roa, Senior Brand Manager de la marca en Pernod Ricard: “Con ‘Vive como si nadie te conociera’ quisimos hacer hincapié en la importancia de mostrarte como quieras y ser en todo momento la persona que deseas ser. Es por eso que hemos querido darle continuidad a esta plataforma, esta vez con unos huéspedes muy especiales que, con sus propias vivencias, nos inspiran y empujan a todos a quemar ese equipaje que tanto nos lastra y vivir libremente”.

Cada invitado finalizará su entrevista con un lanzallamas para poder prenderle fuego a ese objeto que simboliza su carga, experimentando esa sensación liberadora que ocurre cuando dejas algo que te lastra, sea lo que sea. Seagram’s Gin le propone a cada uno dejar atrás ese equipaje para vivir libre de condiciones.

Para este nuevo trabajo la marca ha vuelto a confiar en CHINA, la agencia con la que desarrolló la plataforma ‘Vive como si nadie te conociera’. “En la campaña presentamos un lugar donde todo el que entra se libera de su equipaje. Nos apetecía ponerlo a prueba, crear una conversación con gente que, aunque hayan alcanzado el éxito en lo suyo indudablemente, arrastran algo en sus vidas a lo que les gustaría prenderle fuego. Ha sido muy inspirador escucharles y ver sus caras sujetando un lanzallamas, apuntaMiguel González”, director creativo de CHINA.

- Contenido relacionado -