Álvaro Anguita se incorpora a Reprise Digital como Growth Lead

Álvaro Anguita se une al equipo de Reprise Digital como Growth Lead de la full digital agency del grupo IPG Mediabrands.

Formada por más de 100 profesionales nativos digitales, Reprise Digital cuenta con una estructura dinámica que integra en 4 oficinas en Iberia (Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa) diferentes disciplinas como Performance, SEO & CRO, Programmatic, Content & Innovation, Social, eCommerce, Data & Analytics, así como Marketing Automation.

“Reprise es la network que más crece según la consultoría internacional Recma. La incorporación de Álvaro Anguita como Growth Lead potencia este crecimiento para situar a Reprise como full digital agency líder del mercado. Con 10 años de experiencia en el sector, su expertise y conocimiento garantizan la excelencia en el desarrollo de estrategias de performance para los clientes de IPG Mediabrands. Esta nueva posición viene a reforzar nuestro objetivo de ofrecer un servicio personalizado a cada cliente con foco en sus resultados de negocio”, ha afirmado Vicente Ros, Managing Director de Reprise. 

Según Álvaro Anguita: “Desde mi incorporación a Reprise he podido apreciar que, además de la calidad humana y profesional, se cuenta con la tecnología y las herramientas adecuadas para maximizar el retorno de inversión de nuestros clientes, aportando un valor diferencial con capacidades estratégicas y solidez técnica de especialistas”. 

Álvaro es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra. Tras gestionar la publicidad digital en Vocento se incorporó a Neo@Ogilvy (WPP) como DMP & Audience Manager. Posteriormente fue nombrado Business Director en Performics (Publicis Groupe).


- Contenido relacionado -