Alvalle rinde homenaje al sabor con el spot ‘Indescriptible’

Alvalle estrena para el mercado internacional ‘Indescriptible’, una campaña que enfatiza en el sabor del producto, elaborado con hortalizas frescas de la huerta murciana y recogidas a mano por trabajadores con más de treinta años de experiencia. 

La nueva campaña, on air en Francia desde este lunes 7 de junio, se centra en el gusto del gazpacho, y la experiencia sensorial que se percibe al saborear Alvalle y su forma de consumo. La pieza tendrá réplica en los mercados de Reino Unido, Bélgica y Portugal.  

“Por primera vez en la historia de Alvalle, hemos adaptado nuestra comunicación a las singularidades de cada uno de los mercados. En España buscamos diferenciación y en Europa buscamos crear la categoría de gazpacho refrigerado, como hicimos en España hace ya unos años”, según Lucas Sala Bufill, director de marketing para Europa de Alvalle. 

“El respeto de Alvalle hacia el campo, las personas y el proceso de producción es real y base de su existencia. En España centramos la comunicación en destacar la forma artesanal en la que son recogidas las hortalizas, y, en Europa, donde el gazpacho no es tan conocido, hemos optado por intentar explicar algo que es inexplicable, invitando a probar el producto, que es la mejor forma de entender el gazpacho y, por lo tanto, respetarlo”, según Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21

La campaña estará on air hasta el mes de septiembre en los cuatro países europeos y tendrá presencia en televisión, bumpers, rrss, display y outdoor. Las piezas han sido rodadas por la productora Garlic en Madrid y Murcia y dirigidas por Gonzaga Manso.

- Contenido relacionado -