Alvalle hace un homenaje a los agricultores en su nueva campaña

Alvalle, la marca de gazpachos refrigerados estrena ‘Siempre a mano’, su nueva campaña a través de la cual busca dar a conocer el mimo con el que Alvalle elabora sus gazpachos. Alvalle, que este año cumple 30 años ha querido homenajear a sus agricultores para dar a conocer la esencia de la marca, ya que el 98% de las hortalizas frescas se recogen a mano por sus agricultores y proceden de la huerta murciana y alrededores.

La pieza principal busca acercar el proceso artesanal de Alvalle a través de primeros planos cercanos e impactantes de agricultores locales, mostrando el origen y el proceso artesanal de sus principales ingredientes, como el tomate, pimiento, pepino y cebolla.

“Con esta campaña queremos conectar con el consumidor mostrando la esencia y origen local de Alvalle, una marca de toda la vida que por encima de todo prioriza la calidad y el respeto por la agricultura. Para ello, la marca se basa en la naturalidad de sus ingredientes obtenidos de forma sostenible y su estrecha relación con los agricultores locales”, afirma Iker Ganuza, director de Marketing de la categoría de Alimentación de PepsiCo Suroeste Europa.

‘Siempre a mano’ es el primer trabajo de la agencia PS21, que liderará la creatividad de la marca de gazpacho en los mercados de España y Francia durante los próximos dos años. La campaña estará on air a partir de este lunes 17 de mayo. 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorIsrael Reyes se incorpora a Ogilvy
Artículo siguienteLos nuevos creativos de LOLA MullenLowe