Alqua y SocialPubli se suman al Foro Social Media & Influencers

La Publicidad celebrará el próximo 20 de Mayo un nuevo Foro de Social Media & Influencers que tendrá lugar en Callo City Lights a partir de las 9.30 horas. Las últimas compañías en confirmar su participación en el evento son Alqua y SocialPubli.

La nueva edición de este evento se realizará en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención. De esta manera, solo podrá asistir un máximo de 200 personas por protocolo de seguridad mediante forma presencial en los cines Callao. La otra alternativa para poder seguir el evento será en directo por streaming a través de nuestro canal de Youtube.

Alqua es una firma que apuesta por el desarrollo tecnológico y la consultoría especializada en soluciones end to end. La empresa, con sedes en Madrid, Barcelona, Londres y México, nace de la unión de diferentes socios de banca de inversión y consultoría estratégica con un objetivo: crear la consultora digital de referencia a nivel nacional e internacional. En los últimos años se ha posicionado como partner de confianza de grandes empresas para la definición y desarrollo de su estrategia digital (Performance, Customer Experience, Data, Business Intellligence, Content Strategy, etc.) y como proveedor de herramientas tecnológicas orientadas a optimizar el día a día de compañías como Danone, Bosch, Mercedes Benz, BBC o Nivea, entre otras.

SocialPubli es una plataforma automatizada que conecta a marcas con micoinfluencers de las redes sociales para promover su contenido en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LibkedIn, blogs, Twitch.TV y TikTok. Su misión es democratizar el marketing de influencers brindando a diario a los usuarios de las redes sociales la oportunidad de colaborar con marcas y ganar dinero. 

Las compañías ya confirmadas y que participaran con ponencia en el evento son: BinfluencerMaking ScienceLa Caja CompanyWysiwyg Rebold.

- Contenido relacionado -