Almudena Ledo Linares-Rivas liderará A+E Networks en el Sur de Europa

Almudena Ledo Linares-Rivas ha sido nombrada Vicepresidenta Senior y Directora General de A+E Networks para el Sur de Europa. Con este anuncio la Directora General de COSMO seguirá al frente del canal desde España, asumiendo además el liderazgo del negocio de A+E Networks en Italia.

En su nuevo cargo, Ledo reportará directamente a Dean Possenniskie, director general de A+E Networks EMEA. Con esta reorganización, serán cuatro los directores generales del grupo de medios en el área de Europa, Oriente Medio y África: Almudena Ledo desde el Sur de Europa, Heather Jones en Reino Unido, Adrian Pilkington será el responsable de los Países Nórdicos, Benelux, Oriente Medio y África, e Izabella Wiley de Centroeuropa y Europa del Este.

Se están produciendo muchos cambios en nuestra industria y creo que estamos saliendo reforzados. A pesar de la situación, en los últimos tiempos COSMO ha tenido sus mejores audiencias históricas, de manera que es fantástico ver cómo la marca y el canal se están fortaleciendo“, afirmó Possenniskie al anunciar el nombramiento. “Ledo es una gran ejecutiva, una gran líder y una gran persona con una dilatada y reconocida trayectoria, por lo que estamos encantados de que asuma esta nueva responsabilidad“, añadió.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-2) y experta en auditoría y consultoría, Ledo lleva cerca de 20 años formando parte del equipo directivo de COSMO. En 2002 comenzó su andadura en el canal como directora financiera y desde 2014 ejerce la dirección general. Antes de su incorporación a COSMO, Ledo ocupó el puesto de auditora en Deloitte durante cinco años, supervisando tanto a clientes del sector de medios como del publicitario.

- Contenido relacionado -