Almudena Gómez es la nueva CMO de Housers

La plataforma de financiación participativa Housers ha nombrado a Almudena Gómez nueva CMO (Chief Marketing Officer) de la compañía, puesto desde el que dirigirá el departamento de Marketing de la entidad y también el departamento de Atención al Inversor. 

Almudena Gómez llega procedente de Sareb donde ocupaba el puesto de directora de Marketing, Contact Center y Experiencia de Cliente, encargada de posicionar el producto en función de las necesidades de los clientes y mejorar todos los procesos comerciales, desde la generación de interés comercial hasta la visita. Anteriormente, Gómez trabajó casi dos décadas en Telefónica, donde desempeñó la dirección de diferentes áreas como la de planificación de ventas, coordinación comercial, estrategia de canal y capilaridad de puntos de venta, fidelización de clientes o investigación de mercados y estrategia.

Almudena Gómez es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniera Informática y cuenta con la Licenciatura en Psicología, además tiene un MBA y Master en Gestión de Sistemas de Información en la Empresa y realizó el doctorado de Customer Relationship Management. 

Almudena Gómez explica que “me incorporo a Housers con toda la ilusión por aportar mi experiencia en el desarrollo de procesos comerciales y en la estrategia de captación y fidelización de clientes y otros stakeholdersen un momento tan importante para la compañía, una startup completamente asentada que busca seguir creciendo y abrir nuevos mercados”. 

De este modo, Housers, refuerza su equipo tras el proceso de reestructuración que emprendió con el objetivo de incorporar talento, optimizar recursos, generar sinergias y homogeneizar todos los servicios prestados a inversores y promotores inmobiliarios a nivel internacional. 

Este ambicioso proceso de reorganización está siendo dirigido por Juan Antonio Balcázar, CEO de Housers, que lidera el plan estratégico de la compañía (2019-2021), para crecer en nuevos mercados y aumentar el portfolio de inversores y de promotores.

Para Balcázar “la incorporación de un perfil como el de Almudena Gómez nos hace dar un salto cualitativo en nuestra manera de afrontar los procesos de marketing. Almudena tiene una gran experiencia y nos ayudará a impulsar la marca Housers en una etapa clave en la que estamos en pleno crecimiento y explorando nuevos entornos digitales. La incorporación de alguien con la trayectoria profesional que tiene Almudena al proyecto Housers, muestra el punto de solidez de la compañía y del proyecto”.