AlmapBBDO hace un llamamiento global para evitar algunos hábitos muy perjudiciales

Una nueva campaña lanzada por la Red Brasil del Pacto Mundial de las Naciones Unidas pide a todos que tengan una reflexión importante en este momento de reanudación, después de permanecer tanto tiempo en casa, para que sea lo más sostenible posible. Con el hashtag #DoNotReturn, la acción creada por AlmapBBDO hace un llamamiento a los países, empresas, instituciones y sociedad civil para que se unan a este movimiento y eviten algunos hábitos muy perjudiciales.

No volver a callarse ante los prejuicios; desperdiciar energía y agua; ignorar el cambio climático; consumir sin pensar en el mañana y tolerar la corrupción son algunos de los mensajes presentes en la campaña, que cuenta con dos películas diferentes: una realizada en animación y la otra con la presencia de importantes líderes empresariales. Los mensajes se basan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas que forman parte de la Agenda 2030 y necesitan un esfuerzo conjunto de todos para ser cumplidos.

Participan en la campaña Andreia Dutra (presidente de Sodexo); Artur Grynbaum (director general del Grupo Boticário); Eduardo Fischer (director general de MRV); Guilherme Weege (presidente del Grupo Malwee); Juliana Baiardi (presidenta de Atvos) y Luana Génot (fundadora y directora ejecutiva del Instituto Identidades Brasil). Los ejecutivos y directivos prestaron sus imágenes para reforzar la importancia de este cambio solicitado en la campaña, que también hace una invitación para que todos conozcan la Red Brasil del Pacto Mundial de la ONU a través del sitio web pactoglobal.org.br.

- Contenido relacionado -