Almap BBDO anuncia novedades en su departamento creativo

AlmapBBDO, recientemente reconocida como la agencia más creativa de la década por Cannes Lions, avanza en su área de Creatividad. Luiz Sanches, presidente y CCO, ha anunciado el ascenso de dos miembros de su equipo: Antonia Zobaran e Iron Brito. Los directores de arte de formación, ambos en adelante, responden como directores creativos.

“Antonia e Iron son dos profesionales con mucho talento y han presentado un trabajo importante para la agencia y para nuestros clientes. Con esta promoción pasan a formar parte de un equipo de directores creativos que estoy muy orgulloso de poder contar como parte de mi equipo ”, dice Luiz Sanches.

En la agencia desde noviembre del año pasado, Antonia lleva 18 años en la profesión. Antes de Almap estuvo en FCB Brasil, pero también trabajó en NBS y F / Nazca Saatchi & Saatchi. Nivea, Mondeléz, Whirlpool, Sky (DirecTV Group), Bom Negócios (ahora OLX) y Oi están entre las cuentas para las que ya ha trabajado.

Iron, a su vez, lleva 5 años en la agencia y también ha trabajado en África, habiendo trabajado en Pereira & O’Dell en San Francisco. Durante este período de Almap, creó cuentas como Volkswagen, GOL Linhas Aéreas, Cielo, Bradesco Seguros y Volkswagen Caminhões e Ônibus. Las campañas para Itaú, Mitsubishi, Heinz y P&G también forman parte de su portafolio.