Alma Mediaplus refuerza su área de servicio al cliente

Con la incorporación reciente de Miguel Saldaña, como Director de Servicios al Cliente, Alma Mediaplus refuerza un área que se ha visto potenciada en los últimos meses con la llegada de nuevos clientes y la puesta en marcha de nuevos proyectos, en estrecha colaboración con Serviceplan Group/ Mediaplus International.

Miguel es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Con amplia trayectoria tanto en Agencias de Medios como en el lado del cliente, donde ejerció como responsable de Medios de Línea Directa Aseguradora. Antes de incorporarse a Alma Mediaplus, trabajó en Ymedia como responsable de cuentas multinacionales como Red Bull o HBO, y de otras con presencia en sectores estratégicos como Banca (ING), Seguros (Pelayo) y Educación (UE).

El objetivo de Alma Mediaplus, en palabras de José Carlos Gutiérrez, Managing Partner: “Es seguir manteniendo unos niveles altos en la valoración de servicio que hacen nuestros clientes. En el último “Client Satisfaction Survey” (Cliesa) realizado por Facit, la empresa de investigación de mercado de Serviceplan Group, la puntuación alcanzada ha sido de 94 sobre 100. Y siempre es motivo de satisfacción, recibir de nuevo a miembros del equipo que ya estuvieron con nosotros en ocasiones anteriores, ya que Miguel fue uno de los integrantes del equipo que trabajó para Toyota de 2003 a 2008. El talento senior de nuestro equipo y su profesionalidad, nos permiten mantener un alto grado de fidelidad de nuestros clientes, por encima de la media del mercado”.

- Contenido relacionado -