Allison Milack ha sido nombrada nueva Managing Partner de la compañía Catorce

Allison Milack, actual Global Business Director de Catorce, ha sido nombrada nueva Managing Partner de la compañía. Desde el nacimiento de la agencia, Allison ha demostrado ser un miembro inestimable del equipo directivo y una figura muy respetada por los clientes.

Antes de trabajar en Catorce, Allison pasó más de diez años trabajando en la sede de Visa Inc. en San Francisco, California. Dirigió la iniciativa global de cambio de marca de la compañía y poco después se convirtió en Directora de Marketing Global, liderando el marketing y la activación de la marca in situ para el patrocinio de los Juegos Olímpicos. Antes de trabajar para Visa, Allison pasó 7 años en agencias como DDB Los Ángeles, Deutsch Los Ángeles y McCann San Francisco.

Allison Milack ha valorado esta nueva etapa muy positivamente “Soy muy afortunada de formar parte de la dirección de una agencia de personas apasionadas, comprometidas y dedicadas que realmente se preocupan por el negocio de nuestros clientes y el futuro de Catorce. En estos últimos 4 años hemos superado nuestras propias expectativas y estoy segura de que seguiremos haciéndolo”.

Por su parte, Nicole Taylor, CEO de Catorce, ha querido destacar el papel de Allison en la compañía: “El compromiso que Allison tiene por esta agencia y por su gente no tiene comparación. Está totalmente implicada con nuestro éxito y ha sido una fuerza impulsora de la agencia desde el primer día. Está muy bien considerada y es muy querida por nuestro equipo y nuestros clientes. Su experiencia en marketing global es amplia y, a medida que continuamos evolucionando y adaptándonos, Allison desempeñará un papel clave en la implementación de ese cambio, liderando la gestión empresarial y los mercados en los que trabajamos”.