Alipay For Business Europa se estrena en LinkedIn

El lanzamiento de la página oficial Alipay for Business – Europe en LinkedIn. A través de este nuevo canal, se compartirán las últimas y mejores noticias sobre innovación digital en soluciones de pagos y marketing que facilitan la realización de negocios en cualquier lugar. Además, también compartirán las últimas novedades de Ant Group y Alipay en Europa y en el resto del mundo.

En palabras de Rodrigo Cipriani, General Manager de Alibaba en el Sur de Europa: “Alipay está presente en miles de comercios y establecimientos turísticos europeos desde hace varios años como plataforma móvil de pagos y marketing que satisface las demandas del turista y ciudadano chino. Ahora quiere mostrar, también a través de LinkedIn, cuáles son las últimas tendencias de pago, marketing, transformación digital, etc., además de todos los servicios que ofrece Alipay para empresas”.

La página Alipay for Business – Europe en LinkedIn se centrará en el mercado europeo y se suma a los perfiles sociales globales que ya tiene Alipay en TwitterFacebookInstagram y LinkedIn , que ya cuentan con más de 6 millones de seguidores en total.

El principal objetivo de Alipay es servir a los millones de usuarios que compran bienes y servicios, tanto online como offline, a través de Alipay. Concretamente, Alipay fomenta las asociaciones locales y trabaja con instituciones financieras para facilitar los pagos móviles en todo el continente.

- Contenido relacionado -