AliExpress presenta en España el Servicio Logístico de AliExpress

AliExpress, Marketplace global de Alibaba Group, y Cainiao Network, el brazo logístico de Alibaba Group, han presentado el Servicio Logístico de AliExpress, una solución de recogida y entrega de pedidos puerta a puerta dirigido a los vendedores de AliExpress en España peninsular.

Con el apoyo de GLS Spain, socio logístico de Cainiao responsable de la operación del servicio, el Marketplace pone a disposición de sus vendedores un servicio confiable, rápido y estable para la recogida y distribución de pedidos de vendedores en toda la península. El servicio fue presentado hoy a cientos de empresas españolas durante la AliExpress Seller Conference en Madrid, en preparación para el 11.11, el mayor evento de compras del año para AliExpress.

Los vendedores españoles de AliExpress podrán solicitar este servicio a cualquier hora del día. Así, los pedidos creados en el sistema antes de las 23:00 horas del mismo día serán recogidos en la puerta del negocio del vendedor por el operador logístico GLS Spain durante el siguiente día laborable y serán entregados al consumidor final en un plazo de 3 días laborables. El servicio estará disponible en España peninsular con precios a partir de 3 euros por paquete.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer el Servicio Logístico de AliExpress a nuestros vendedores en España. Ha sido uno de los aspectos más destacados de nuestra Seller Conference en Madrid, en la que hemos podido presentar a cientos de empresas españolas una solución logística integral de alta calidad, que cuenta con el respaldo de nuestro socio logístico GLS Spain, que se encargará de la recolección y distribución de los pedidos, el seguimiento de los envíos y la gestión de incidencias; para que nuestros vendedores puedan centrarse en lo que mejor saben hacer: ofrecer los mejores productos a precios muy competitivos durante la temporada de mayor actividad del año en nuestro Marketplace, con eventos de ofertas como el 11.11 y Black Friday que ya están a pocas semanas”, hamencionado William Wang, Director General de AliExpress en España, Italia y Francia.

- Contenido relacionado -