¡AliExpress ‘hackea’ el Instagram de Dulceida!

La cuenta de Instagram de Dulceida amanecía el pasado 17 de junio con la fotografía de un hombre en slips sobre un flamenco hinchable en una piscina. Y, horas después, el mismo hombre, de avanzada edad, compartía un story en el perfil de la influencer rociándose bronceador en el pecho. Tras horas de elucubraciones de sus fans, convencidos de que habían hackeado la cuenta a la bloguera, Dulceida resolvió el misterio: se trataba de una campaña de AliExpress.

La acción digital, desarrollada por la consultora creativa PS21, buscaba relativizar la fama y demostrar que, para AliExpress todos los clientes son igual de importantes, sin necesidad de tener miles de seguidores o estar suscrito a ningún servicio premium para disfrutar de los descuentos de sus vendedores.

Dulceida revelaba la acción a través de este texto en su cuenta, que suma 3 millones de fans: ‘Con #AliExpressEspaña no hace falta tener un millón de seguidores para acceder a las mejores ofertas. Seas quien seas, del 21 al 25 de junio puedes conseguir productos con un 70% de descuento’.

La acción digital alcanzó los tres millones de impresiones, 82.000 likes y 527 comentarios.AliExpress seleccionó a PS21 para gestionar su ecosistema digital en España el pasado mes de mayo tras ganar el concurso en el que se impuso a otras dos agencias. La agencia creativa que dirige Agustín Vivancos ejecutará la comunicación digital de la marca y la monitorización de data social media en Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y Youtube.

- Contenido relacionado -