¡AliExpress está detrás de la misteriosa foto en la cuenta de Dulceida!

AliExpress, marketplace global del grupo Alibaba, pondrá en marcha la Promoción de Junio con una campaña de ofertas para la que a influencer Dulceida ha realizado una colaboración. Esta campaña tiene como objetivo destacar que todos sus clientes pueden acceder a los beneficios de este evento sin necesidad de una suscripción Premium.

Para comunicarlo ha llevado a cabo una acción en digital que ha conseguido romper con las tradicionales campañas de influencers a las que estamos acostumbrados. Así, Dulceida cedía sin previo aviso su cuenta de Instagram a un desconocido.

El pasado día 17 de junio muchos de los de seguidores de la influencer se preguntaron quién estaba detrás de las misteriosas fotos que ésta subió en su cuenta. Primero se pudo apreciar cómo un señor de avanzada edad disfrutaba de un día de piscina sobre un flotador gigante con forma de flamenco como si de una influencer más se tratase, y, unos minutos más tarde se vio cómo el mismo personaje subía un story bronceándose al sol como si nada raro estuviese pasando.

Después de un día de revuelo en redes -con muchos comentarios divertidos de por medio-, se pudo averiguar que era AliExpress quien estaba detrás de esta acción mediante un vídeo subido a las redes sociales de Dulceida en el que se la veía intercambiado sus papeles con cuatro desconocidos, cediendo a estos el rol de verdaderos protagonistas.

Con esta campaña creativa de social media, el popular marketplace pretende demostrar que para ellos todo el mundo es igual de importante a la hora de poder acceder a las mejores ofertas y que no hay necesidad de estar suscrito a ningún servicio premium. Así cualquiera persona, tenga el número de seguidores que tenga en sus redes sociales, podrá disfrutar de miles de descuentos y hacer unboxings como si de un gran influencer se tratase.

La Promoción de Junio de AliExpress se llevará a cabo del 21 al 25 de este mes y estará abierta a TODO el público, con descuentos de hasta 70% en miles y miles de productos ofrecidos por vendedores locales, así como artículos de marcas reconocidas y de vendedores internacionales en todas las categorías de la plataforma

- Contenido relacionado -